Foro Internacional sobre Medios Indígenas y Comunitarios (FIMIC)

Este agosto se dieron cita proyectos de comunicación ciudadana de diversas partes del mundo. Desde Canadá hasta Chile llegaron a México decenas de proyectos que trabajan con el espectro radioeléctrico para crear comunidad y resistencia.

guifi.net fue  invitado a este importante evento en Oaxaca. Ramon Roca (Presidente de la Fundación guifi.net) fue keynote. Los días posteriores dimos un workshop con las comunidades internacionales y de México.

“El Foro Internacional sobre Medios Indígenas y Comunitarios (FIMIC) es una actividad realizada de forma conjunta entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y en colaboración con el Grupo de Incidencia para el Desarrollo de la Comunicación Indígena y Comunitaria (GIDCIC), el cual permitirá abrir espacios de diálogo que propician el intercambio de experiencias y el conocimiento desde varias perspectivas, y de esta manera,  aportar insumos que nutran a la construcción plural e incluyente de una política pública para el desarrollo y fortalecimiento de la comunicación indígena y comunitaria en nuestro país.!

Info del encuentro

posted on lunes, agosto 21st, 2017 by efrain2012 in Sin categoría

0 Comments

Leave Comment