#AperitiusCrowd en Goteo Barcelona

Regresamos a colaborar con Goteo, una de las referencias europeas en cuanto a plataformas de microfinanciamiento se refiere.

Hablaremos de como fue el proceso de financiamiento de nuestro proyecto Nodo Móvil. Dicho proyecto se gestó en la cocina de guifi.net y tuvo apoyo de nuestra comunidad de redes libres ciudadanas.

Los esperamos allá el 16 de abril. Toda la info:

Volvemos en abril con los #AperitiusCrowd en Goteo Barcelona, esta vez con un proyecto tecnológico, activista, educativo, DIY…

Contaremos con Nodo Móvil, un proyecto de Efraín Foglia (diseñador en interacciones digitales, investigador y docente, más info de su vida aquí: http://www.efrainfoglia.net/biografia/) para la generación de una estación móvil de diseño abierto capaz de proveer conectividad a internet en cualquier lugar a través de Guifi.net. Autogestión telecomunicativa para mayor libertad, neutralidad y apertura de la red.

Nos veremos, charlaremos en torno a las posibilidades y los valores del crowdfunding cívico, colaborativo y abierto que promovemos desde Goteo, y tomaremos el vermutillo de rigor en el Ateneu de Fabricació de Les Corts, excelente espacio que acoge makers, colectivos, ciudadanos/as, empresas, etc, a quienes acompaña y apoya en la concreción (material, conceptual) de sus ideas para generar mejoras en nuestra sociedad.

Como en la última ocasión, reservamos un espacio para la presentación de algún proyecto que esté en plena fase de diseño de su campaña de crowdfunding, para enriquecer la conversación y aportar colectivamente recursos e ideas.

Así que si tienes una campaña en mente, ¡ESCRÍBENOS YA!: barcelona@goteo.org

Anímate y ven :)

Más info aquí https://barcelona.goteo.org/blog/5137

posted on domingo, abril 5th, 2015 by efrain2012 in Sin categoría

0 Comments

Leave Comment